Periodismo de Soluciones

Apresado falso Cicpc

Cicpc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios pertenecientes al Eje de Investigaciones Contra El Hurto y Robo de Vehículos Zulia aprehendieron dos hombres en el sector Las Corugas, parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo, tras incautarles un carnet falso alusivo a la Policía Científica.

Según reseñó el comisario Douglas Rico, director del Cicpc expresó que “momentos en que los pesquisas realizaban labores de investigación abordaron a dos hombres identificados como Junior José Aguilar Ferrer (32) y Roberto Antonio Bracho Quintero (28), quienes portaban una actitud sospechosa.

Al solicitarles sus documentos de identidad, Junior se identificó como funcionario del Cicpc, guardando la supuesta credencial de forma inmediata, por lo que se le solicitó verificar la veracidad de dicha credencial, percatándose los gendarmes que este era una fotocopia a color plastificada y la fotografía no le correspondía. Por lo que el detenido manifestó que le pertenecía a su hermano.

Al ser verificadas las identificaciones respectivas esta información resultó ser falsa, optando Roberto por ofender e intentar agredir a los funcionarios para evitar ser apresados.

Se pudo conocer que los mencionados utilizaban esta credencial falsa para evadir los puntos de control de seguridad. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia.

Noticias relacionadas