Periodismo de Soluciones

Árboles caídos obstruyen la vialidad en Quebrada de la Virgen

ALEJANDRA ÁVILA - árboles caídos en quebrada la virgen

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

16/10/15.- Roncha pareja pasan los vecinos de la comunidad tequeña Santa Eulalia, quienes tras la caída y la poda de algunos árboles en la zona, se quedaron sin servicio telefónico de la estadal Cantv, aunado a esto, también tienen parte de la vialidad obstruida.

Habitantes del sector recuerdan que hace 15 días tuvo lugar la caída de un árbol, el cual se llevó por el medio parte del cableado telefónico, dejando a una cantidad considerable de viviendas sin línea ni servicio de Internet. Aseguran que en el múltiples oportunidades se ha informado de lo sucedido a Cantv, pero estos se han hecho la vista gorda, dejándolos a su suerte.

El paso de los vehículos se ha limitado por el lugar, pues de manera preventiva los Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda realizó la poda de otros árboles, por la temporada de precipitaciones, y los restos de los mismos aún permanecen en plena vía pública, obstruyendo el paso de carros y transeúntes.

En este sentido, los afectados denuncian que deben “darle alguito” a los trabajadores del aseo urbano para que se vayan llevando parte de las ramas y troncos que quedan en la vía. Según afirmó el afectado Henry Valera, han notificado de la situación en varias oportunidades a Serviguaicaipuro, pero desde la municipalidad no se han abocado a brindar una solución.

Cuidado con las muchachas

Dejando a un lado el tema de los árboles, los vecinos fueron enfáticos al solicitar a los cuerpos de seguridad, municipales y estadales, una mayor presencia en la zona, puesto que en los últimos meses los choros parecen haberse alborotado.

Detallan que los robos suceden a cualquier hora del día y que en la mayoría de los casos son perpetrados por motorizados con parrilleros, con o sin armas de fuego, agregaron alarmados que nadie se salva; no obstante, las víctimas predilectas de los malhechores son las féminas./sa

Por: Samuel Pérez/Foto: Alejandra Ávila

Noticias relacionadas