Periodismo de Soluciones

Arranca Censo de Atención Integral en Guaicaipuro

photo5181633440397765071

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Prevén atender a más de 1.500 personas

Desde este lunes 17 de enero hasta el 15 de marzo, la secretaria de Gestión Social de la Alcaldía de Guaicaipuro estará realizando el Censo de Atención Integral “Guaicaipuro Ciudad Capital” con el propósito de captar casos sociales o de vulnerabilidad.

Dailyn Mota, secretaria de esta dependencia, manifestó que comenzarán por atender al eje Sur, donde se abordarán las comunidades de Cañaote, Rural Begonia, Los Límites, Cují del Centro, El Esfuerzo, Las Casitas y Jabillalito.

“Durante la actividad atenderemos de manera especial a los adultos mayores, a los cuales se les entregará medicamentos para tratar las enfermedades crónicas no transmisibles que muchos de ellos padecen”.

Señaló que una vez que tengan los primeros censos estructurados y organizados, llevarán a cabo una mega jornada de atención integral el día viernes 28 de enero, el domingo 20 de febrero y el viernes 11 de marzo, donde atenderán aproximadamente a 1.500 personas por cada operativo. “Este censo se llevará a varias parroquias del Municipio”.

Noticias relacionadas