Periodismo de Soluciones

Aumentan pasaje a 10 soberanos en Carrizal

PASAJE CARRIZAL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

HENRY GONZÁLEZ

Transportistas  que cubren la rutas de carrizal subieron este jueves las tarifas.

Los pasajeros  tienen que pagar ahora Bs.S 5 para dirigirse a cualquier parte de ese municipio, cuando antes cancelaban Bs.S 3, además la ruta más larga que comprende Carrizal y Los Teques aumentó de Bs.S 5 a 10 soberanos.

Hay que señalar que el costo sin importar el trayecto si es hasta El Tambor, el centro de la capital mirandina o el Terminal Los Lagos.

Usuarios están molestos por las acciones tomadas por los profesionales del volante debido a que realizaron este ajuste sin la aprobación de ninguna de las autoridades municipales tanto de Carrizal como de Guaicaipuro.

La gente señala que entienden que el mantenimiento y la compra de repuestos de los vehículos se ha puesto cuesta arriba a causa de los altos costos, “pero que subir de esta manera el pasaje no es lo más correcto”, declaró una de las afectadas.

Los autobuseros se notaron tranquilos con la medida que tomaron a pesar de que hace menos de una semana la Alcaldía realizó fiscalizaciones a las unidades para  advertir que bajaran el precio a lo que estaba establecido el pasaje.

Noticias relacionadas