Periodismo de Soluciones

Avanza el censo agrícola en Miranda

319e51e9-e627-4a9e-90cc-2a4c7c99a8e7

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Tierras, las alcaldías y las vocerías campesinas, la Gobernación de Miranda continúa esta semana realizando el Censo Agropecuario con el objetivo de obtener datos referentes al sector primario de la producción en la región. 

El secretario de Alimentación mirandino, Miguel Marín, convoca a las organizaciones campesinas, populares y comunales a acudir a los puntos de registro dispuestos para este empadronamiento, que se ha mantenido de manera itinerante en 21 municipios del estado, desde el pasado mes de octubre de 2022.  

Este martes 30 de mayo estarán en Cristóbal Rojas, parroquia Charallave, Fundo Zamorano; Andrés Bello, sector Burguillos, Casa de la Cultura; Guaicaipuro en

Cecilio Acosta, sector El Naranjal, El Galpón. 

El 31 de mayo en La Horquilla (Cristóbal Rojas), Mercado Municipal (Ocumare), El Blanqueo (Caucagua), Santa Rosalía (Zamora).

Jueves 1° de junio en Capaya (Acevedo), Los Plátanos (Tomás Lander), Salamanca (Simón Bolívar), Puerta Morocha (Los Teques).

El viernes 2 de junio en La Peñita (Brión), San Antonio (Simón Bolívar), El Jarillo (Guaicaipuro).

Con este censo el gobierno mirandino contabiliza los niveles de producción, tipos de rubros y las prioridades territoriales del sector agrícola./rp

Noticias relacionadas