Periodismo de Soluciones

Bote de aguas blancas mantiene secos al Panadero

bote de agua el panadero

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Pone en riesgo a cinco familias por la fractura de la vía

EDGAR PÉREZ

En la calle principal de El Panadero en su parte alta se encuentra un bote de aguas blancas que tiene tres meses de haberse roto. Hay un total de cinco familias que se empiezan a sentir en riesgo, debido a que el asfalto esta empezando a hundirse, parte de las tuberías están al lado de la entrada de las casas.

Lucio Pérez señaló “el bote tiene más de 3 meses de haber empezado a drenar agua por la calle. Es un bote de aguas blancas, considero que la tubería cedió por el mismo tiempo sin distribuir líquido. El material en su mayoría esta hecho de plástico, con el sol se calienta y al llegar el agua va cediendo poco a poco hasta que se debilita. Me paso en unas tuberías de la casa, ahora debo reemplazarlas”.

Añadió que “la calle si te paras sobre ella sientes como se hunde, somos como cinco familias que tenemos el problema en frente de nuestros hogares”.

Indicó que “trabajadores de Hidrocapital que viven en las cercanías le echaron un vistazo al bote pero explicaron que sin autorización no pueden hacer ningún tipo de trabajo”.

Manifestó que “fueron amenazados luego de hacer las trancas por agua “nos dijo la empresa luego de quejarnos en una de estas semanas que por trancar la calle tenemos el problema y si seguíamos trancando íbamos a pasar más tiempo sin el servicio de agua, debemos esperar a que ellos quieran.

Señaló que “por ahora se están tardando mes y medio para que nos llegue agua al sector”. Fotógrafo: Angel Pérez

Noticias relacionadas