Periodismo de Soluciones

Cae abatido “El Loro” en Carrizal

1 CICPC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Pertenecía a una banda de Cacique Tiuna en Caracas

Jasmel Eduardo Beñosi García de 26 años de edad, apodado “El Loro”, cayó después de enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y funcionarios de Policarrizal.

Se supo que el hombre pertenecía a la banda “Cara de Muerto” que opera en el urbanismo Cacique Tiuna ubicado en La Rinconada, Caracas.

El procedimiento fue realizado en la comunidad de José Manuel Álvarez del municipio Carrizal en el estado Miranda.

Según Alejandro López, secretario de Seguridad Ciudadana de Carrizal, el hecho se registró a las 9:00 de la mañana en la calle El Trigo de dicho sector, cuando los funcionarios se encontraban realizando labores de investigación, con el fin de hallar al sujeto investigado por varios delitos.

“Al percatarse de la presencia de los uniformados, el hombre que se encontraba en una moto color roja, sacó un arma de fuego y usó la misma en contra de los policías, originándose un intercambio de disparos donde resultó herido”, dijo

Aseguró que fue trasladado de inmediato al Hospital Victorino Santaella donde falleció.

El abatido presentaba registros policiales por uso indebido de armas de fuego, robo, tráfico de drogas y hurto, además poseía una pistola calibre 3.90 milímetros sin modelo ni marca visible.

Noticias relacionadas