Periodismo de Soluciones

Peligro latente en la Independencia

REDOMA LOS TEQUES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Conductores y transeúntes denunciaron que la alcantarilla recolectora de aguas negras que se encuentra destapada en la avenida Independencia, adyacente a la redoma de Los Teques, representa un peligro constante para el colectivo de esta concurrida calle mirandina.

Así lo ratificaron vecinos y conductores, entre ellos José Guillén, motorizado, quien transcurre regularmente por la vía, señaló que la molestia por parte de lugareños se presenta hace más de un mes, expresó que “hace aproximadamente dos días cayó una camioneta con niños adentro y no se vio ninguna de las autoridades competentes, por aquí pasa Raquel y todo aquel todos los días y ni pendiente”.

 

Recalcó que las autoridades deben hacer algo al respecto, ya que diariamente transitan menores que se dirigen hacia el colegio Manuel Clemente Urbaneja, según su opinión, “no se debe esperar a que ocurra una desgracia para que vengan los entes competentes y hagan algo, ya que estamos hablando de un hueco que mide más de seis metros de profundidad y sería un hecho lamentable que le ocurra cualquier accidente a una persona, por no saber la falla que se presenta en ese lugar”.

 

Por otra parte, Guillén y vecinos del lugar, esperan que en los próximos días acudan al lugar las autoridades respectivas para resolver la problemática que se presenta, además considera que no es posible que se inaugure recientemente esta vía sin que se tomen precauciones al respecto. MT/gf

 

 

 

Noticias relacionadas