Carlos Méndez, de 67 años de edad, estuvo a punto de morir tras recibir múltiples golpes y puñaladas, presuntamente por parte de su hermano, quien quedó detenido en el hecho ocurrido en horas de la madrugada del pasado 31 de agosto.
Pasadas las 8:00 de la mañana, las autoridades recibieron una llamada en la que les indicaban que en la calle 43 entre carreras 33 y 34 de Barquisimeto (Lara) estaba una persona de la tercera edad malherida.
Cuando los funcionarios llegaron hasta la vivienda corroboraron que sí estaba una persona herida. Además, notaron que dentro de la casa se encontraba el presunto agresor identificado como Luis Enrique Méndez (62) quien es el hermano de la víctima. Por lo que decidieron llamar a los funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara), reseñó el Diario 2001.
Carlos estaba tirado en el piso, tenía lesiones en su cuerpo entre el brazo izquierdo y tórax, tenía múltiples heridas por un objeto punzo penetrante en todo su cuerpo.
Los paramédicos lograron ingresar a la vivienda, luego de estabilizarlo, fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.
Una fuente policial comentó que Luis quedó detenido por el presunto delito de lesiones. Será presentado ante Tribunales de Barquisimeto en las próximas horas./ct