Periodismo de Soluciones

Capturan a exrecluso de Tocorón en Los Salias

detenidos-polisalias

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La tarde de este jueves, efectivos de Polisalias y del Cicpc, capturaron a cuatro personas a bordo de una camioneta Mitsubishi de color vinotinto, la cual estaba solicitada por robo hace un par de días en Maracay, estado Aragua.

Así lo informó la comisionada Carmen Mavares, directora del cuerpo de seguridad local quien detalló que los interceptaron en la Panamericana, a la altura de Club de Campo.

Los delincuentes quedaron identificados como Carlos Guillermo Sánchez (23), Winder José Goncalvez (24), Guimberly Andreina Piñero (23) y Gubigsay Yaneth Piñero (28), siendo uno de ellos un ex recluso de la cárcel de Tocorón, quien presuntamente es miembro de una banda dedicada al robo, extorsión y homicidios que opera a nivel nacional.

Mavares agregó que los detenidos están involucrados en varios delitos dentro de la jurisdicción, por lo que anunció que el Cicpc continuará las investigaciones correspondientes al caso.

“Estamos haciendo operativos en conjunto a otros organismos de seguridad ciudadana, con la finalidad de minimizar los índices delictivos”, finalizó, mientras que recordó que en el municipio ya inició el Plan Navidad 2016. /Herlis Domínguez/lb/

Noticias relacionadas