Periodismo de Soluciones

Capturan al “Coco” azote de comunidad carrizaleña

1 Coco

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Era el más buscado del sector José Manuel Álvarez

Como Yeferson José López Mendoza de 29 años de edad fue identificado un sujeto aprehendido en el sector José Manuel Álvarez del municipio Carrizal que presuntamente era el más buscado de la comunidad.

El procedimiento fue encabezado por funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal), quienes le imputaron varios delitos al detenido.

Se supo que el hombre mantenía en el lugar, comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico, hurto genérico, además presentaba registro por resistencia a la autoridad.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción y director del cuerpo policial, Carlos Volcán, indicó que la captura se dio por la comunicación efectiva a través de la red vecinal 2.0.

 “PoliCarrizal se mantiene en las calles para garantizar la paz y tranquilidad de todos los carrizaleños, hago un llamado a los vecinos de tener cualquier irregularidad, no duden en marcar a los números de emergencias de los cuadrantes de Paz  al 0800AYUDA24”, acotó.

El ciudadano retenido quedó a la orden de la fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Noticias relacionadas