Periodismo de Soluciones

Carrizaleños votarán para elegir la bandera del municipio

Votacion bandera 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos del municipio Carrizal escogerán por elección pública, del 05 al 08 del mes en curso, el diseño de la nueva bandera que será izada el próximo domingo durante el día de la municipalidad.

El concurso “Mi Bandera”, inició el pasado 31 de octubre, contabilizó un total de 78 propuestas, de las cuales dos fueron seleccionadas por el jurado calificador, integrado por autoridades locales para someterlas a votación popular.

Los diseños debían representar el paisaje natural, geográfico, histórico cultural y tradiciones distintivas de Carrizal. En segundo lugar la concordancia de imagen y leyenda con el significado de los colores y dibujos.

El tercer criterio fue la originalidad en la composición de colores y demás elementos alegóricos utilizados y el cuarto, el cumplimiento de bases del concurso.

“Siento mucha alegría de que esta bandera, que a partir del 11 de noviembre se va a ondear por primera vez en la celebración de los 31 años de autonomía municipal, sea la que nos represente como carrizaleños”, reseñó el alcalde Farith Fraija.

La actividad se realizó en la plaza Francisco de Miranda, donde se encuentra una caja para que los participantes depositen un sobre con las opciones de su preferencia.

Leyenda: Este domingo se izará la nueva bandera municipial

 

 

Noticias relacionadas