Periodismo de Soluciones

Módulos policiales de Carrizal serán reactivados este mes

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En un recorrido que realizó la Alcaldía por las comunidades Llano Alto, Montaña Alta y José Manuel Álvarez se verificó el avance de las remodelaciones de diversos módulos, determinándose serán reactivados el próximo 11 de noviembre y que bridaran seguridad las 24 horas.

 

Néstor Cavalieri, director ejecutivo de infraestructura y derecho a la ciudad, quien estuvo acompañando al mandatario municipal, destacó que el día jueves comenzaron los trabajos de remodelación de las infraestructuras, las cuales permanecieron cerradas por más de tres años.

 

“Los habitantes podrán tener la certeza de que en pocos días tendrán sus módulos policiales reactivados”, apuntó.

 

“Venimos desarrollando un municipio potencia y la seguridad en la entidad no escapa, es por esto que una vez más estamos dando respuestas positivas a las diferentes comunidades”, indicó.

 

Recordó que estos módulos intentaron quemarlos en las guarimbas del año pasado; además resaltó que allí estarán de manera permanente los funcionarios de Policarrizal.

 

Por su parte, Milagro De Leen, habitante de la urbanización Llano Alto, informó que la reactivación del módulo garantiza el desenvolvimiento de la seguridad dentro de la urbanización. “ El alcalde Fraija ha escuchado nuestras peticiones y el tema de la seguridad es una de ella”, expresó.

 

De igual manera, Belkis Madriz, de la comunidad de Montaña Alta indicó que

“a pesar de que existe una disyuntiva con comodato del módulo, es importante destacar que la seguridad no tiene color político, es un tema que nos beneficia a todos, estamos haciendo un esfuerzo por mantener los niveles de seguridad en esta comunidad”.

 

Foto/Cortesía Alcaldía de Carrizal

Noticias relacionadas