Periodismo de Soluciones

Sanantoñeros sufren por falla de la perimetral

PERIMETRAL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes de los Altos Mirandinos que viven o trabajan en el municipio Los Salias se ven aquejados por el hundimiento de la perimetral.

 

A causa de las reparaciones los ciudadanos han manifestado que el transporte público se ve afectado mucho más que otras áreas, lo cual complica la llegada y salida de sus hogares hacia sus sitios de trabajo o estudios.

Los pasajeros resaltan que uno de los puntos de inflexión para que los transportistas subieran el pasaje estrepitosamente fue la presencia de esta falla en la carretera y que debido a esto, muchas personas han tenido que caminar desde la Casona u otros sitios hacia la redoma o incluso hasta el pueblo de San Antonio, porque los autobuses no pasan tan seguido.

Autoridades señalaron que la reparación del hundimiento puede culminar a fines del presente año.

Un transportista, Richard Díaz, señaló que deben acomodar ese tramo de la vía y opinó que el tiempo establecido de culminación de la obra es el indicado solo si con ese trabajo quedan las cosas bien hechas.

Agregó que las vías no se ven colapsadas tanto por la falta de repuestos que mantienen a muchos vehículos accidentados, pero que a las horas pico las colas se vuelven un dolor de cabeza para mi y otros conductores./HG

 

Foto/Antonio González

 

 

Noticias relacionadas