Periodismo de Soluciones

En casco central de San Pedro reelegirán junta comunal

san pedro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El día martes 24 de octubre la comisión electoral del casco central de San Pedro convocó a una asamblea conjuntamente con los ciudadanos donde solicitaron a Fundacomunal Miranda la impugnación de la junta comunal del sector, debido a presuntas irregularidades presentadas durante el proceso de votación.

Así lo precisó una habitante, que prefirió resguardar su identidad por miedo a represalias, quien señaló que en las primeras elecciones, llevadas a cabo el 07 de octubre del presente año en el salón Doña Julia Arena infocentro, se registraron  diversas irregularidades pues asegura que los encargados permitieron que personas de otros sectores votaran.

“Los que se postularon para un comité los cambiaron para otro, además  cerraron la jornada antes de tiempo. Estuvo muy viciada la actividad” .

Explicó que en la asamblea hicieron presencia dos representantes de Fundamiranda, quienes aprobaron la impugnación y llegaron al acuerdo de realizar nuevas elecciones, sin embargo no han fijado una fecha hasta los momentos. GP/no/Foto: William Sánchez

Noticias relacionadas