Periodismo de Soluciones

Chamos de la Cecilio Acosta serán reubicados en el liceo Miranda

Cecilio acosta-Fachada

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Atribuyen el retraso de la obra a la malas políticas locales

MILDRE TORRES

Este viernes, representantes de la Unidad Educativa Cecilio Acosta de Los lagos informaron que los estudiantes serán atendidos en la Unidad Educativa Francisco de Miranda para el periódo escolar 2019 – 2020.

Ingrid Ascanio, representante del referido centro educativo mencionó que “las promesas que nos hicieron las autoridades locales de tener la obra terminada para el próximo año escolar fueron solo pañitos de agua tibia,ya que la realidad es que supuestamente los trabajos tomarán más tiempo de lo que se tenía previsto”.

Igualmente Virginia Vargas, agregó “no era lo que queríamos, en primer lugar por lo retirado que está de la comunidad y en segundo lugar por la situación de inseguridad que se presenta en el Miranda con los mismos alumnos y delicuentes del sector”.

Precisó que “ le hacemos un llamado al gobernador Héctor Rodríguez para que se ocupe de la situación, pues estamos hablando de unos mil chamos y no es justo que ellos paguen las consecuencias de una pésima gestión de gobierno”.

Por último, recalcó que “entendemos que la problemática no será resuelta de un día para otro, pero si los encargados de las reparaciones no fueran descuidado las labores, ya no tendríamos este inconveniente”. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas