Periodismo de Soluciones

Chavismo acuerda estrategias para garantizar el triunfo el 6-D

121d2b71-4e10-4e82-b641-a869ec340c1f

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los partidos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Miranda afinan estrategias organizativas rumbo a las elecciones parlamentarias del próximo  6 de diciembre. 

El jefe del comando de campaña en la región, Farith Fraija, explicó que buscan mejorar la organización interna “que permita mayor tendencia de participación y concretar así el triunfo de la revolución bolivariana”.

Sostuvo que el proceso de organización  “se viene gestando desde hace 23 años tras la salida de Yare del comandante supremo, Chávez, quien recorrió espacio por espacio, ciudad por ciudad para identificar a las personas con capacidad organizativa y les otorgaba la responsabilidad de engranar fuerzas iniciando con la junta patriótica y posteriormente el Gran Polo Patriótico para alcanzar el triunfo de la elección de 1998”.

Detalló el proceso de cambio que pasó por la transformación de las UBCH en el año 2012. “En tanto que en el 2014 tras la dificultades económicas se generó problemáticas de alimentación que configuró la creación de los Cómites Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) dándole mayor empoderamiento a las bases populares.” 

Añadió que actualmente estan organizado desde lo territorial destacando la labor de los jefes y jefas de comunidades y calles, quienes mantienen contacto directo con la población.

Llamó a todas las organizaciones políticas del chavismo así como movimiento sociales a redoblar esfuerzos para aceitar la estructura orgánica de la maquinaria electoral./rp

Noticias relacionadas