Periodismo de Soluciones

Chequean a 500 personas en jornada de salud en el IVSS

Ivss.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Además entregan medicamentos

MILDRE TORRES

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), Dr. German Quintero de Los Teques, atendió cerca de 500 personas en una jornada de salud preventiva.

Así lo destacaron, enfermeras y doctores de diferentes especialidades, quienes destacaron que la actividad contó con despistaje de hipertensión arterial, ginecología, medicina general, terapia neural, inmunización y entrega de medicamentos.

Resaltaron, que desde las 8:00 am comenzaron a recibir a los pacientes en las distintas consultas, destacando que las personas acudieron desde la madrugada para recibir asistencia medica.

Estefanía Oropeza, declaró que “este operativo me parece maravilloso porque con la situación tan difícil por la que atraviesa nuestro país, los pocos ingresos con los que cuento se me van en algo de comida para sobrevivir y hacia bastante tiempo que no me chequeaba la salud”.

Recalcó, que no visitaba el medicó hace un año aproximadamente y que las medicinas que debe adquirir para controlarse la tensión no se conseguían en las farmacias de la ciudad.

Luis de la Rosa dijo que “me informé de la jornada medica a través de un amigo de la familia y enseguida me vine a la consulta de medicina general para que me evalúen y me receten algún tratamiento para los dolores en los huesos”./rp  

Noticias relacionadas