Periodismo de Soluciones

Hicieron una “vaquita” para que les botaran la basura

2b170087-6423-49fe-bca3-298966fe4b99

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En Quebrada de la Virgen tuvieron que contratar un camión

MILDRE TORRES

Vecinos de la comunidad Quebrada de la Virgen informaron que a través de la autogestión de 763 familias, lograron contratar los servicios de un camión para resolver el problema de la basura que hace más de tres semanas no aparece por la zona.

Afectados señalaron que la situación les preocupaba, ya que constantemente las personas de bajos recursos que reciben almuerzo en la Unidad Educativa María Briceño, hurgan en la basura y los perros la dispersan por las calles.

Carlos Alvarado, habitante del sector, dijo que “tuvimos que realizar una colecta para darle una colaboración a uno de los vecinos de la comunidad que tiene un camión y de esta forma solucionar momentáneamente le situación pero no podemos seguir esperando porque aparezca el camión”.

Aseguró que en varias oportunidades se han dirigido hasta la Alcaldía de Guaicaipuro para plantear la problemática y ser atendidos personalmente con Igor Regalado, presidente de la empresa Serviguicaipuro, pero hasta la fecha no han atendido la petición.   

“Necesitamos que nos resuelvan el problema, hace tres semanas que no pasa el camión y lo único que se escucha es que están trabajando en otras parroquias con la Misión Venezuela Bella, cosa que nos parece bien pero no deberían dejar de atender a los sectores de la ciudad, a mi juicio eso es una falta grave”, aseveró./MT/rp   

Noticias relacionadas