Periodismo de Soluciones

Claman por mejoras en ambulatorio Luis Esteban Pérez

Ambulatorio el vigia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Piden tomar medidas antes de que se desplome la infraestructura

ILDER MAESTRE

El ambulatorio Luis Esteban Pérez, ubicado en el sector El Vigía, presenta “graves” problemas en una parte de su infraestructura, es por ellos que perjudica notablemente tanto al personal que allí labora como pacientes.

Una fuente ligada al centro de salud manifestó que “hace poco mandamos a limpiar la maleza que rodeaba la parte de atrás del lugar, pero necesitamos que la Alcaldía de Guaicaipuro aborde un problema de filtración y humedad que tenemos en uno de nuestros espacios”.

Dijo que cada vez que caen las lluvias se hace una “piscina” en el techo, por lo que “se está perdiendo una estructura que está bien hecha”, por lo que pidieron la canalización de agua para que drenen hacia el lugar más indicado.

“Esta ambulatorio es muy antiguo pero tenemos que tomar medidas rápidas, fáciles y económicas, sabemos que no es prioridad en estos momentos la infraestructura, pero debemos actuar lo mas pronto posible antes de que se caiga el techo”, destacó.

Manifestó que “aquí atendíamos la consulta de planificación familiar, que es como el parto humanizado, se atendían a las madres embarazadas que recibían información sobre las etapas de parto, también donde los niños recibían apoyo de psicopedagogos. Este espacio hay que aprovecharlo y esperamos que lo recuperen”. Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas