Dan servicios de psicología, psiquiatría, prevención de adicciones
El Centro de Orientación Familiar (COF) de Paracotos, está cumpliendo dos años y lo celebran con una elevada atención, durante este tiempo. En total 11.177.
“Hemos logrado un impacto positivo que refleja el compromiso absoluto con el desarrollo integral de la población y el respaldo constante que ofrece nuestro equipo multidisciplinario a cada una de las familias que hacen vida activa dentro de esta importante parroquia”, afirmó Carlos Solano, encargado de los COF en Guaicaipuro.
El centro que funciona en el ambulatorio +Salud Luisa Palacios ha transformado la realidad del sector, ofreciendo un espacio de asistencia gratuito.
Yormen Negrín, jefe de gobierno parroquial, expresó: «Este COF es un refugio con consultas gratuitas de psicología, psiquiatría, psicopedagogía y prevención de adicciones directo en la comunidad”.