Periodismo de Soluciones

Colapsan contenedores en José Gregorio Hernández

Calle Jose Gregorio-BASURA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ciudadanos de la comunidad José Gregorio Hernández se han visto en la necesidad de aglomerar la basura en sus casas para evitar colapsar los puntos de recolección del aseo.

Apuntan que aún cuando el aseo pasa una vez por semana los lugares designados son muy pequeños para la cantidad de vecinos del sector.

Pedro Vizcaya lugareño informó: “el aseo pasó hace cuatro días, ya no creo que recolecten para el fin de semana por lo que esperamos que el lunes hagan ronda. Personalmente creo que el problema es más por la comunidad que por el camión, las personas se han acostumbrado a arrojar más basura días después de haberse visto a la unidad por lo que tenemos siempre desperdicios en nuestros espacios”.

Linda González acotó “hemos tenido que empezar a acumular en las casas porque los espacios designados no son suficientes. No tienen días fijos de recolección lo que dificulta saber que día sacamos la basura. Se debe rotar uno de los contenedores, ya que esta justo al lado del Barrio Adentro y los olores se meten al centro”./EP/Foto: Joseph Pérez

Noticias relacionadas