Periodismo de Soluciones

Comercios de alimentos y medicinas pueden trabajar hasta las 6:00 pm

8916bb71-0d2b-4016-8d89-60608cca8e28

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los negocios dedicado al expendio de comida y fármacos pueden funcionar hasta las 6:00 pm durante la semana de flexibiización bajo el esquema de 7+7 plus, informó este lunes la ministra de comercio Eneida Laya.

Las licorerias trabajan de 1:00 pm a 6:00 pm, en la modalidad de delivery, mientras que las mueblerías, jugueterías, confiterías, quincallerías y piñaterías, están  abiertas desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm.

Las instituciones administrativas están operativas desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm. Este horario rige para el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (Sapi), Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Corpoelec, Cantv y Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Estos espacios deben contar con medidas de bioseguridad para garantizar que no se propague el coronavirus.

“No bajemos la guardia, a pesar de que estos nuevos sectores están iniciando en la nueva flexibilización tenemos que tener mayor cuidado. Va a depender del comportamiento de esos sectores comerciales, de los comercios y del pueblo venezolano que sigamos incorporando o se mantenga estable estos sectores”, expresó la funcionaria./rp Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas