Periodismo de Soluciones

Comercios que venden alimentos estarán abiertos hasta las cuatro de la tarde

693a9312-d235-4fc0-9f8e-a93af2b1a260

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Existen diversos horarios para otros sectores    

YAIRELIS ARRIECHE

Wisely Álvarez, alcaldesa del municipio Guaicaipuro, informó que a partir de este lunes los locales de la jurisdicción que expenden alimentos, podrán permanecer abiertos desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Indicó que al igual que en el resto de las entidades venezolanas, a excepción de Maracaibo, podrán laborar los sectores de construcción, agencias bancarias, consultorios médicos y odontológicos, ferreterías, peluquerías, tiendas de textil y calzado, materias primas químicas, talleres mecánicos y autopartes, servicios personalizados y el transporte público y privado.

“Aquellos sectores que no se mencionaron no están autorizados a laborar hasta que lo informemos”, dijo.

Agregó que los cuerpos de Seguridad Ciudadana se mantendrán a lo largo de la ciudad de Los Teques “para garantizar que los ciudadanos que vayan a estos establecimientos cumplan con las medidas de prevención, el distanciamiento, tapabocas y desinfección en los comercios”.

“Tenemos que guardar todas las previsiones posible, y en la mayoría de los casos si se pueden quedar en sus casa mejor. Se ha visto con preocupación como en la ciudad la gente no está usando el tapabocas y los cargan en el cuello”, acotó.

Noticias relacionadas