Periodismo de Soluciones

Comienzan las clases en Unearte de los Altos

comienzan 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A partir de este martes, 22 de octubre, se dio inicio a las actividades académica en el núcleo de la Universidad Experimental de las Artes (Uneartes) en la subregión de Altos Mirandinos.

Desde la casa cultural Villa Teola en Los Teques, el docente y miembro del equipo Promotor, Silvio Mencias, acompañado de los demás docentes, dieron la bienvenida a los alumnos que inician una nueva etapa en esta casa de estudio, al tiempo, que los convocó a nutrir el sentido de pertenencia por cada uno de los espacios que fugirán como ambientes estudiantiles.

“Agradecemos a nuestra rectora Alejandrina Reyes por cristalizar este proyecto y traerlo a Los Teques y Carrizal. Este espacio es de ustedes, nuestros estudiantes, a partir de este momento se abren las puertas”, sostuvo.

Agradeció a las alcaldías de Guaicaipuro y Carrizal, así como Metro Los Teques, Gobernación de Miranda y la Universidad Politécnica Territorial Cecilio Acosta de Altos Mirandinos (Uptamca) por articular los esfuerzos para cristalizar espacios físicos al servicio de la comunidad estudiantil.

Podrán cursar estudios en las sedes de Villa Teola, Uptamca y Casa Municipal de las Artes Tanya Díaz en Los Teques así como el  Complejo Cultural Francisco Palacios en Carrizal.

Artes Plásticas mención Fotografía; Música mención Canto y Ejecución Instrumental; Artes Audiovisuales mención Producción Audiovisual y Cinematografía, así como Danza y Actuación son algunas de los Programas de Formación Académico que se ofrecen.

Noticias relacionadas