Periodismo de Soluciones

Comunas aspiran trabajo planificado con autoridades electas

IMG-20210811-WA0044-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Solventar las principales problemáticas que aquejan a las comunidades de forma articulada con las autoridades que fueron electas el pasado 21 de noviembre, fue la principal exigencia del parlamentario comunal, Luis Cabello.

“El poder popular, desde las comunas y los consejos comunales, nos declaramos en asambleas de ciudadanos permanentes para aportar a ese reimpulso de nuestra ciudad capital y el plan de inversión municipal,  que propone nuestro alcalde Farith Fraija para construir soluciones a los problemas”, dijo.

Destacó que el principal objetivo será trazar “estrategias a través del Consejo Local de Políticas Públicas, espacio donde las comunas nos vamos a ver reflejadas para contribuir al plan de desarrollo integral de la gestión”.

Recalcó que a través del Concejo Municipal “los parlamentarios comunales esperamos que se materialicen ordenanzas necesarias para la realidad política y social de nuestras comunidades, también adecuar las que puedan adecuarse”.

Resaltó que durante los últimos comicios electorales se demostró “una vez más que Venezuela se crece en democracia y que los problemas de los venezolanos lo seguimos resolviendo los venezolanos”. /AT

Noticias relacionadas