18/ 03/16 -. “Puedo demostrar con creces que yo tengo más productividad que los 10 concejales del PSUV. Recientemente le hice un reclamo público al colega Kendrick Figueredo pues el año pasado presentó solo seis informes de la comisión que él preside, exponiendo los problemas de las comunidades, mientras que yo hice más de 40”.
Así se expresó el edil de Primero Justicia, Roberto Rojas, quien dijo que “no tengo la culpa de que la Cámara sea improductiva y que allí haya gente flojeando. Como que les molesta que yo trabaje y ellos no”.
Indicó que semanalmente recorre entre tres y cuatro sectores. “Las cosas que detectamos las denunciamos ante los medios de comunicación y luego las llevamos a las sesiones”.
Aclaró que amparado por la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, que lo faculta para realizar labores de fiscalización y control, “revisamos el plan de obras”.
Aseveró que paralelo a su trabajo como concejal, “también cumplo una función política, pues soy el coordinar de PJ en Guaicaipuro. Nosotros sí estamos montados en salir de Nicolás Maduro pero por la vía constitucional y electoral; de allí que hayamos propuesto un referéndum revocatorio”.
Detalló que esa tarea se cumple en 20 puntos desplegados en todo el municipio, “así que José Avilán hace mal con criticarnos porque el que tiene rabo de paja no debe acercarse a la candela”.
Por: Ronald Peñaranda