Periodismo de Soluciones

Sistema de Misiones se une a la Consulta Popular

c45af107-339e-40f3-9d96-8b5f63a05038

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Consulta Popular Nacional 2024 es una herramienta democrática que fortalecerá el Sistema de Misiones y Grandes Misiones del estado Miranda y de todo el país, señaló el secretario de Democracia Participativa y Protagónica de la Gobernación, Antonio Galindez.

“Escuchamos sus criterios, sus avances en el tema organizativo, sus despliegues y recibimos un apoyo contundente del liderazgo de las misiones en la convocatoria de la Consulta Popular para el próximo 21 de abril”, agregó.

La secretaria de Misiones y Grandes Misiones de la entidad, Zulibeth Briceño, destacó que el evento es una herramienta que nació en el estado Miranda para transformar las dinámicas dentro de la organización del Poder Popular y dar la oportunidad al pueblo de decidir qué prioridades atender, con la transferencia de recursos del Estado.

Para este domingo el Consejo Nacional Electoral ha habilitado 13.948 centros de votación en todo el territorio nacional donde se elegirán 4.500 proyectos de 27.148 propuestas hechas por los circuitos comunales.

Noticias relacionadas