Sergio Hidalgo, cronista del municipio Carrizal resultó positivo al test de Covid-19 y actualmente está recluido en el Hospital Victorino Santaella.
“Pido al párroco de la iglesia San Juan Bautista de mi pueblo Leonel Vera y al párroco de la Catedral San Felipe Neri de Los Teques José Gregorio García que recen por mi familia y por mi”, manifestó el funcionario en conversación vía telefónica con el diario Avance.
Manifestó que los médicos y todo el personal de HVS “hacen de todo para darnos el tratamiento a los que estamos aquí. La verdad que no se tiene conocimiento de lo grave que es está enfermedad”.
Dijo que anterior al diagnostico había presentado desde escalofríos, fiebre muy alta, dolores musculares hasta diarrea y vómitos.
“Esto después ataca el sistema inmunológico, además afecta la vista. Cuando avanza la enfermedad empieza la tos y la falta de aire y no siente que no puede respirar”, explicó.
Agradeció a sus parientes, amigos y allegados por estar pendientes de su salud. “Yo sé que pronto voy a recuperarme y diré con mayor firmeza: prueba superada”./RP