Periodismo de Soluciones

Desarticulan banda dedicada al contrabando de medicinas  

los farmaceutas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Capturan a tres hombres que hurtaban antibioticos, antigripales, desparasitantes, relajantes musculares, entre otros

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos del Destacamento 441 detuvieron en Puerta Morocha a los integrantes de una banda que se dedicaba al contrabando de medicinas.

Fueron identificados como: Orlando Brito Hernández, Fray Monroy Delgado y Javier Monroy. El trío hamponil era conocido como “Los Farmaceutas”.

Les decomisaron 15 cajas de Bromuro de Ipratropio 4 ml (nebulizante), 25 cajas detrimoks 100 ml (antibiotico), 2 cajas de thiocolchicoside 4 mg (relajante muscular),n 49  Ranitidina 25 ml (protector gástrico), 20 cajas de Vorcum 200 mg (antibiótico),

De igual manera 15 blister de pastillas de Vermacare 100 mg (desparasitante), 20 de Sulprim 400 mg (antibiótico), 29 de Amicor y 69 tabletas de Paracetamol 500 mg (antigripal).

La mercancía la hallaron en el interior de una cava playera que iba en un camión Iveco color blanco que tenía en costado del parabrisas una calcomanía del Seguro Social. Además retuvieron una unidad Toyata por estar involucrada en el caso.

Los individuos no pudieron justicar la procedencia del material. Quedaron a la orden de la Fiscalía 25 contra la Corrupción.

Orlando Brito Hernández, Fray Monroy Delgado y Javier Monroy, formaban parte de “Los Farmaceutas”

Noticias relacionadas