Periodismo de Soluciones

Derrumbe mantiene tapado un canal de la Panamericana

Derrumbe

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con los aguaceros de las últimas semanas se ha agravado aun más la situación en el kilómetro 38 de la Panamericana, donde un deslizamiento de tierra mantiene tapado un canal en sentido Los Teques-Las Tejerías.

El derrumbe se ubica a escasos metros del sector El Caobal. Conductores de autobuses y vehículos particulares deben pasar por ese punto con sumo cuidado.

 

“Esto ha sido denunciado muchas veces tanto al Ministerio de Transporte Terrestre y otros entes pero nada que aplican correctivos. ¿Será que están esperando que se caiga la carretera para comenzar las reparaciones?”, se preguntó una vecina.

 

La falta de iluminación se convierte en un enemigo para las personas que pasan por esa vía en horas nocturnas. “Quienes vienen desprevenidos solo reaccionan cuando se topan de frente con el derrumbe”, dijo la informante.

 

Más adelante hay otra falla que se registró en julio de 2017. Según los residentes allí se han producido accidentes fatales. Cuatro muertos y 15 heridos han dejado los choques./RP/gf

 

 

Noticias relacionadas