Periodismo de Soluciones

Desarticulan banda dedicada al robo y a la extorsión en El Jarillo

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 Tras recibir varias denuncias efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a cuatro hombres y una mujer por estar inmersos en presuntos robos y actos de extorsión a comerciante de la parroquia El Jarillo.

Los aprehendidos quedaron identificados como Félix López Oropeza, Randolph Javier Pérez Morales, Francisco Torres, Daniel Ernesto Martínez e Ireimi Carolina Acosta, quienes, de acuerdo a las averiguaciones de campo, integraban una banda que se dedicaba a solicitar altas sumas de dinero mediante amenazas de muerte a través de llamadas telefónicas.

Durante el procedimiento de captura, los detectives adscritos a la Subdelegación Los Teques incautaron un vehículo y varios teléfonos celulares que eran supuestamente utilizados para efectuar las llamadas.

Los cuatro hombres y la mujer quedaron a disposición del Ministerio Público y permanecerán recluidos en la sede del Cicpc de El Paso mientras un tribunal de control les fija un centro de reclusión

Noticias relacionadas