Periodismo de Soluciones

Detenido por hurtar aves en Carrizal

17.-broiler-chickens-in-transport

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Era el conductor de uno de los camiones que transportaba los pollos

Funcionarios de Polimiranda aprehendieron a un individuo por sustraer  gran cantidad de aves vivas, de un camión perteneciente a un matadero, ubicado  en el municipio Carrizal.

Los efectivos adscritos a la Dirección  del Servicio de Policía de Investigación Penal, recibieron la denuncia sobre el hurto en la referida empresa. Al llegar al lugar se entrevistaron  con el encargado, quien informó que  al momento del pesaje de los pollos que trasladaba un vehículo marca Chevrolet, modelo FVR, placa A95AUOV,  faltaban 90 kilos.

Al realizar la inspección técnica, los oficiales  observaron  varias aberturas por la parte superior del camión, y que todas las cestas  contentivas de aves vivas de la parte superior estaban incompletas, por lo que aprehendieron al conductor del automotor.

El sujeto quedó identificado como Kervin Joarwin Portales Cortez, de 40 años de edad, quien fue trasladado hasta el Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario, de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones  correspondientes. /gf

Noticias relacionadas