Periodismo de Soluciones

Detienen a hombre por cometer actos lascivos contra su hijastra

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Junior Alberto Fusil (48) fue aprehendido por funcionarios de Poliguaicaipuro en el sector La Pradera, comunidad de la capital mirandina, tras presuntamente cometer actos lascivos contra su hijastra de siete años.

La información la suministró Jonathan Morín, director del organismo de seguridad, quien además explicó que el hecho ocurrió cuando la tía de la niña comenzó a buscarla en la casa y la encontró llorando, arrinconada y semi vestida en una habitación, por lo cual le preguntó que le había ocurrido y la pequeña le contó que su padrastro la había tocado en sus partes íntimas.

Enseguida la tía confrontó al sujeto y realizó una llamada telefónica a los funcionarios, quienes se trasladaron al lugar logrando aprehender al hombre y trasladar a la niña al comando donde fue evaluada por un funcionario del Consejo de Protección.

En virtud de lo ocurrido el hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público, la cual lo presentó ante el Tribunal 5to de Control que acordó privación de libertad por el delito de abuso sexual sin penetración en grado de continuidad y como lugar de reclusión  el Centro Penitenciario Región Capital Yare III, mientras se realiza la acusación.

Noticias relacionadas