Periodismo de Soluciones

Diagnosticarán fallas de Cantv en Los Salias

927663c2-9139-4bd6-a895-919dd526fe08

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al menos seis comunidades están urgidas por atención

ARTURO TOVAR

En más de seis comunidades de Los Salias, la situación en cuanto al servicio de Cantv es considerada como “crítica”; ante esta circunstancia el ejecutivo municipal, el Concejo y la empresa nacional, emprenderán un diagnóstico general de las averías para posteriormente iniciar las labores y reestablecer el servicio.

“Tenemos muy buenas relaciones con la nueva gerencia de la empresa de telefonía en internet (Cantv), hemos sostenido algunas reuniones preliminares y vamos hacer un operativo para conocer a ciencia exacta los sectores y los tipos de avería que hay en cada comunidad”, dijo al Diario Avance César Felice, presidente de la Comisión Permanente de Servicios Públicos de la Cámara Municipal.

Señaló que actualmente sabemos que los lugares más afectados son: La Rosaleda Sur, Residencias Bosque Alegre, El Amarillo, El Sitio, Los Castores y La Morita.

Explicó que la intención, es que sean atendidos de forma prioritaria estos sectores “donde se espera una restitución total del servicio.

Añadió que las labores contemplarán “tanto telefonía como ABA, ya que son esenciales para los vecinos que diariamente desean mantenerse conectados, ya sea por cuestiones laborales, educativas o recreativas”.

Noticias relacionadas