Periodismo de Soluciones

Tanquilla de la Independencia se volvió a romper

Av. Independencia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Conductores que transitan por la avenida Independencia, en Los Teques, hacen un llamado a las autoridades, denunciando nuevamente rotura del cemento que bordea la alcantarilla ubicada en la vía.

José Villamizar, comerciante de la zona, declaró que desde hace un mes comenzó a deteriorarse, producto del paso continuo de los vehículos, entre otros factores.

“En el mes de septiembre, del año pasado, la tapa se abrió y además el cemento de su alrededor también estaba en muy mal estado, eso se denunció y se reparó, pero ahora, a menos de un año, vemos como se parte otra vez”, manifestó.

Señaló que el problema no es la tapa, pues ésta se encuentra bien sellada, es su lugar son los materiales utilizados en la reparación.

“Las cabillas están salidas, eso puede espicharle el caucho a alguien y el accidente que se generaría podría ser grave. Tanto los que trabajamos por acá, los mototaxistas y en general los que conducen en el área tienen ese riesgo latente, como ya sucedió una vez con un carro que cayó”, señaló. /AGC/at

Noticias relacionadas