Periodismo de Soluciones

Droguería Maracaibo dejó en coma a Los Líderes

1.- José Núñez se barre quieto en la goma de Carlos Ávila

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los pupilos de los farmacólogos Eddy Sánchez y Dante Yánez, picaron adelante en la semifinal del softbol para chicos de más de 60 velitas, tras derrotar 7×3 a Los Líderes en el grupo “A” de La Fragua, con pitcheo de Johnny Hidalgo y pérdida para Teófilo Rivero.

Hidalgo recibió apoyo de los bates Eddy Sánchez, del cumpleañero Oswaldo López, Gustavo Oroño y José Contreras de 3-2 cada uno y por el otro lado sacaron dos hits José Núñez, Néstor Sosa y Carlos Aranda. En el grupo “B” los veteranos de Ahora Sí, masacraron a los Leones 10×0, con batazos de dos esquinas del lanzador Tomás Bello y el asignado Iván Loyo, mientras que Francisco Omaña cargó con la derrota.  

En la categoría B-4, los resultados fueron los siguientes: Tiburones 14 y Almir 6; Toros embistió a Nueva Era 3×1; Bravos degollaron 17×8 a los Caribes; Arponeros pincharon 6×5 a Los Nueve y Los Padres sentenciaron 12×11 a Los Ases; Academia MLB mantiene invicto en 3 salidas, al derrotar 14×3 a Peteques. Arbitraje a cargo de Jesús Rodríguez, Rafael Esparragoza y José Pipo Ascanio.

Noticias relacionadas