Periodismo de Soluciones

Muere menor arrollado en la Panamericana

d406efc0-35f5-4bce-a097-c5471c68865a

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al parecer se cayó del bús y fue arrollado por la rueda delantera

CARMEN TERÁN

Un adolescente de 17 años murió arrollado a las 02:30 pm de este sábado 25 de mayo en la carretera Panamericana a la altura de la pasarela de las Galerías las Américas en San Antonio de los Altos, adyacente a la Policía Municipal de Los Salias, cuando supuestamente cayó de un unidad de transporte que se dirigía hacia la ciudad de Los Teques y esta lo aplastó con la rueda delantera.

Se conoció que de forma inmediata, los pasajeros y curiosos en el lugar alertaron lo sucedido a los efectivos de la Policía Municipal de Los Salias. Minutos después, llegaron los funcionarios de Polimiranda, así como una comisión del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda quienes confirmaron el deceso del menor.

Posteriormente también arribaron los agentes de Medicina Legal para el levantamiento del cadáver. El conductor y la unidad autobusera quedaron retenidos para las investigaciones del caso.

Producto de este accidente la referida arterial vial se vio fuertemente congestionada tanto para viajar a Caracas como para transitar a Los Teques.

Como se recordará el pasado 12 de marzo una niña murió y tres personas más resultaron heridas cuando cerca del elevado de San Antonio una grúa sufrió un desperfecto mecánico y arrolló a cuatro personas, entre ellas una bebé de trece meses”./CT

Noticias relacionadas