Periodismo de Soluciones

Dwayne Johnson, La Roca, el actor mejor pagado con 80 millones de euros

dwayne-johnson-1920-2

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Dwayne Johnson, conocido como‘ La Roc’a, es el mejor pagado de Hollywood con89,4 millones de dólares (80 millones de euros), por delante de Chris Hemsworth (76,4 millones de dólares/69 millones de euros) y Robert Downey (66 millones de dólares/60 millones de euros), según la revista Forbes.

Johnson, que antes de saltar a las pantallas trabajó como luchador en un cuadrilátero, es la cara inconfundible de la secuela de cine ‘Jumanji’. Además, ha trabajado en la pequeña pantalla donde protagoniza la serie ‘Ballers’ en el canal de entretenimiento HBO y presenta el programa de entretenimiento ‘The Titan Games’ en el canal NBC.

Según la revista, ha sido el actor que más ha ganado entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de este año. Forbes detalla que Johnson recibe 700 000 dólares (631 000 euros) por episodio en el canal HBO y que recibirá 23,5 millones de dólares (21 millones de euros) por la nueva saga de Jumanji titulada ‘Jumanji: Siguiente nivel’ y que se estrenará el próximo diciembre.

Noticias relacionadas