Periodismo de Soluciones

“El 21-N van a perder los violentos”

c86b941f-692e-433b-b1c0-b605a698fdcb

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Héctor Rodríguez cerró su campaña en los Altos Mirandinos

“El 21 de noviembre va a ganar la paz, la democracia y van a perder los guarimberos, los violentos, los que odian. Será una victoria del chavismo y del pueblo”.

La afirmación corresponde al gobernador Héctor Rodríguez, candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico (GPP) durante su cierre de campaña en los Altos Mirandinos, acto que se realizó este martes en la comunidad El Nacional de Los Teques.

Añadió que la oposición “anda dividida y peleando, amén de que se ausentaron en los tiempos difíciles y apostaron por el bloqueo al país porque pensaban que el pueblo se iba a rendir”.

Sin embargo el mandatario regional dijo que celebraba que volvieran al escenario electoral.

Reiteró que el domingo “se dará la victoria más grande que haya tenido el chavismo en la historia política de la entidad, gracias a la gran organización y del liderazgo de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de las organizaciones aliadas.

 “No hay barrio, comunidad, urbanización donde no haya un liderazgo chavista (…) Tenemos organizadas más de 660 mil personas y todavía no le hemos sumado el 1×10 de los movimientos sociales. Al ritmo que llevamos, no tengo duda que superaremos los 700 mil electores”, insistió./RP

Noticias relacionadas