Periodismo de Soluciones

“El chavismo ya no es lo que solía ser en Guaicaipuro”

3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Nuestro municipio ya no es rojo, quebramos su movilización y su moral, estaban en shock y con una pírrica, cuestionada y aún debatida victoria arrancan un gobierno lleno de incertidumbre, llegó el fascismo a Guaicaipuro y la continuidad de malos gobiernos” .

Así lo expresó el dirigente de Fuerza Vecinal y excandidato a concejal, Fabricio Briceño, quien detalló que algunos factores de oposición colaboraron con la victoria del oficialismo.

“En el PSUV están divididos y enfrentados no son la fuerza que alguna vez fueron, el PSUV se convirtió en un mito y tuvieron de aliados a Freddy Martínez quien pasará a la historia local como un lumpen de la política”, dijo.

Aseguró que su preocupación no son las próximas elecciones “yo pienso en la próxima generación, con estos malos gobiernos se aleja más y más el progreso y el bienestar de nuestro pueblo. Creo en el voto y creo en la lucha, agradezco los 31.039 votos que me asignó Los Teques y no necesito la chapa de concejal para seguir defendiendo la idea de democracia, libertad y progreso”.

Por otra parte agradeció a Fuerza Vecinal, lideradas por David Uzcátegui y José Luis Rodríguez, en su trabajo a favor de los ciudadanos. /AT

Noticias relacionadas