Periodismo de Soluciones

Empleados de la Gobernación piden agilizar proceso de vacunación

Alfredo Perdomo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Agilizar el proceso de vacunación al personal adscrito a la Gobernación de Miranda pide la directiva del Sindicato Unitario Nacional de Empleados Públicos (Sunep).

Alfredo Perdomo, presidente del gremio, señaló al diario Avance, que están conscientes de que tienen prioridad los trabajadores de la salud por estar en primera línea de respuesta el Covid-19, “pero ya a estas alturas han debido cubrir en su totalidad a este sector”.

Manifestó que el porcentaje de inmunización a docentes y demás profesionales vinculados a este sector hasta el momento ha sido muy bajo.

Recalcó que no se ha escuchado decir nada sobre la vacunación a los funcionarios del área administrativa, que son unos 11 mil. “En un documento que le estamos consignando al gobernador Héctor Rodríguez solicitamos que se establezca un cronograma para la aplicación de las dosis y que se extiendan a nuestras familiares”.

En ese escrito las organizaciones sindicales le recuerdan al mandatario regional la activación del beneficio de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HVM) y mejorar cobertura del servicio funerario./RP

Noticias relacionadas