Periodismo de Soluciones

“No estoy optando a ningún cargo de elección popular”

da1a1841-a4eb-4415-b2a9-a13333588f38

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Fabricio Briceño, dirigente de Bandera Roja en Guaicaipuro, dejó claro que no está optando a ningún cargo de elección popular, porque apuesta a las nuevas generaciones.

“La decisión de ir o no a las elecciones debe ser en unidad. Aquí, o todos recogemos los vidrios o terminamos de romper la ventana. En menos de un mes hemos visto distintos dirigentes hacer mención en participar en los comicios regionales y municipales y desde mi punto de vista esto en nada afecta la línea política por el cese de la usurpación”.

Añadió que lo que sí es necesario es la franqueza del quehacer en el venidero proceso. “No es un secreto que sectores del G4 tienen abiertamente candidaturas, el problema no radica en participar o no, radica solo en la unidad”.

Destacó que la participación deriva no solo en la conquista de condiciones “sino que también se expresa en la intención del voto popular que a mi juicio no se ha valorado”.

“En las comunidades la gente quiere que le llegue el agua, la luz, el CLAP, que le recojan la basura, le den una lámina de zinc, sinceramente la necesidad social del pueblo por culpa de la terrible gestión madurista se sobrepone a la política”, aseveró.

Aclaró que en BR no descartan  las formas de lucha, “pues creemos fielmente en la rebelión democrática del pueblo. El PSUV en estas condiciones no gana ni un consejo comunal y la pandemia ha sido su salvador. La política sigue andando y la esperanza de cambio se mantiene incólume”./RP

Noticias relacionadas