Periodismo de Soluciones

Empresa privada dona insumos a personal de sectores priorizados

Mascaras

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Personal médico, de Protección Civil (PC) y la Policía de Los Salias (Polisalias) recibieron protectores faciales que donó, en días pasados, la empresa Gago Car a la Alcaldía.

José “Josy” Fernández, alcalde de Los Salias, informó que los primeros beneficiados fueron quienes laboran en el ambulatorio Rosario Milano, donde entregaron 50 de estos protectores además de insumos médicos. Aquellos que laboran en hoteles sanitarios de la Panamericana que según Fernández han indicado que “no cuentan con los insumos necesarios para hacer trabajo”, también recibirán este instrumento.

En cuanto a las correspondientes a Polisalias, indicó que serán entregadas a aquel personal que realiza trabajo de calle, que son los que permanecen en la primera línea de contagio ante la Covid-19.

Aseveró que esta empresa “siempre colabora con el municipio” y expresó su agradecimiento por parte de todos los sanantoñeros. “Sigamos cuidándonos, debemos mantener nuestras medidas por el bien nuestro y de nuestro entorno. Sigamos dando todo por San Antonio”. /ya

Noticias relacionadas