Periodismo de Soluciones

En Carrizal proponen acercar la Alcaldía a las comunidades

91e6cf95-494e-471f-b96c-9d703e33422c

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este sábado 26 de noviembre se llevará a cabo una jornada social en el sector Francisco de Miranda, en Carrizal, que pretende ofrecer atención en diferentes ámbitos para los ciudadanos de diferentes comunidades.

El alcalde, José “Chonchón” Morales, destacó que estarán diversos equipos del ayuntamiento en la casa de Francisco Bastardo, desde las 9:00 am.

“Habrá atención médica, vacunación, Registro Civil, servicio veterinario y planificación familiar, asesorías y barbería, por parte de la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir). Las personas que deseen tramitar Carta de Soltería, Fe de Vida y carta de Buena Conducta, podrán hacerlo con los funcionarios de la oficina de Registro Civil que estarán presente”, dijo.

Las próximas jornadas sociales se realizarán en el Casco Central de Carrizal, La Yerbabuena, Simón Bolívar y Potrerito.

Por otra parte, el mandatario local anunció que se realizará un “Plan Cayapa” en Monte Bello, para recuperar las áreas verdes, ejecutar labores de desmalezamiento y rehabilitar el alumbrado público.

Se estarán desarrollando planes a corto y mediano plazo; entre ellos, se prevé evaluar la construcción de un muro para ser incorporado dentro del Plan de Obras del 2023, así como también la recuperación de las escaleras. /AT

Noticias relacionadas