Hace un mes, trabajadores de la Alcaldía comenzaron un trabajo de desmalezamiento en el sector Chapellín de El Vigía, que hasta la fecha no han culminado, ya que paralizaron el operativo, es por eso que sus habitantes piden a las autoridades terminar las obras y en su defecto recoger la maleza que ya cortaron y dejaron en medio de la vía.
“Además de los huecos, que esquivas dos y caes en tres, el monte nos tenía casi tapados. Vinieron a medio cortarlo y además de que no han terminado, dejaron los desperdicios” así lo detalló Carmen Vivas, habitante, quien por su parte pidió al Ayuntamiento la reparación de las vías.
Jeremías Reyes recalcó que a causa de la maleza que quedó en el lugar, varios motorizados han derrapado al pisar la misma. Solicitó la presencia del ente para que retiren los desechos./KB/lb/