Periodismo de Soluciones

En la Miquilen hay una oscurana total

d5a97f8c-c1d8-4235-a545-f99db98519ef

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Piden la restauración de las luminarias

ANELIM GONZÁLEZ

“Hace más de dos años las luces de los postes dejaron de funcionar, fue progresivo, dejó de servir uno, luego otros dos y así sucesivamente hasta quedar como una boca de lobo”.

Así lo declaró Wilmer Ochoa, quien hace vida en la calle Miquilén de Los Teques, quien mencionó que algunos postes no cuentan con bombillos y otros tienen el cableado caído.

“Algunos están hasta doblados y otros, ya sea por el cableado o por la falta de los bombillos, dejaron de prestar servicio, lo que nos afecta a los que desde temprano tenemos que venir a trabajar”, señaló.

Explicó que muchos evitan transitar por el lugar en horas de la mañana, por el temor de ser despojados de sus pertenencias, especialmente las mujeres.

“El miedo de que a uno lo roben siempre está, pero además el que un chófer sin luz pase sin cuidado, con tanta oscuridad es difícil hasta ver lo que tienes enfrente y son situaciones de las que nadie esta excepto y pueden suceder”, expresó.

Señaló que por distintos medios, varios de los comerciantes y transeúntes han hecho el llamado a las autoridades para iluminar nuevamente la calle, no obstante, no han obtenido el apoyo.

“Es una calle del centro, por ende, la empresa debería hacer las reparaciones de los postes y poner nuevas luces. Es su deber, además de una necesidad para todos los pobladores”, manifestó./at

Noticias relacionadas