Periodismo de Soluciones

Identifican a presuntos responsables de hurtos en ferreterías

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los materiales los sacaron de Tenampa

ARTURO TOVAR

En la zona boscosa de Potrerito II, en Carrizal, seis hombres fueron vistos por los vecinos manipulando una importante cantidad de tubos PCV de color naranja; al ver esta actividad sospechosa, deciden alertar a efectivos de Policarrizal, quienes conforman una comisión y acuden al lugar para indagar al respecto.

Una vez en el sitio, los funcionarios observan a los sujetos cargando el material en un autobús marca Ford modelo Blue Bird, placas 09AD6CL, de color blanco. Los sospechosos al ver a los uniformados, deciden huir, pero fueron atrapados a escasos metros.

Según información policial a la cual tuvo acceso al Diario Avance, aparentemente los seis individuos fueron identificados como: Jeimi Rafael Marrero Montes (24), Deison Alexander Vargas Mata (22), Wilmer Gabriel Gámez Rodríguez (22), Charlie Humberto Vargas Gutiérrez (22), Lwonardo Alejandro González Blanco (18) y José Wenceslao Hernández Valera (42).

Se supo que los supuestos implicados en este hecho delictivo habrían confesado haber sustraído los ductos, de forma ilegal, de la ferretería Tenampa.

Trascendió que el hecho fue notificado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para proceder con las averiguaciones concernientes al caso.

Noticias relacionadas