Periodismo de Soluciones

En Santa Eulalia sufren por mal estado de la vía, transporte y gas

Santa Ulalia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes del comunidad afirman tener déficit en el transporte y problemas con la vialidad, asegurando que Hidrocapital no ha culminado el trabajo, al dejarles los huecos en la vía principal desde hace más de cinco meses.

‘’Esto es horrible, nos dejaron una zanja desde la parte baja, hasta la parte alta que es donde yo vivo’’. Comentó una vecina, que prefirió quedar en el anonimato. De igual manera asegura que ‘’los mismos residentes son los que se han encargado de tapar todo esto’’.

Al mismo tiempo Danilo Casanova, indicó que ‘’no tenemos gas desde principios diciembre del 2020, antes teníamos el llenadero en la entrada, pero no los quitaron, ahora hay que comprárselas a los revendedores que las tienen en $7’’. Casanova continúa argumentando ‘’los trabajadores públicos pueden acudir al llenadero en El Tambor, pero duran hasta tres días’’.

Finaliza diciendo que ‘’tenemos varios meses sin transporte, como eran los jeep de Palo Alto, ya ellos no suben por aquí, sino, por la escuela de perros, nos pusieron un Transmiranda, pero no se da abasto y las personas de los sectores superiores tienen que bajar caminando’’./CC/ct Fotógrafa: Yuliettsha molina

Noticias relacionadas