Periodismo de Soluciones

Encuentran a una mujer enterrada en el patio de su casa

CICIPC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se presume que el móvil del crimen fue “pasional”

ARTURO TOVAR

Como Maxyara Mónica Román Tellería, de 47 años, quedó identificada una mujer que cuyo cuerpo encontraron enterrado en el patio de su casa, luego de varios días desaparecida. El hecho ocurrió en Tinaquillo, estado Cojedes.

La madre de la víctima denunció la desaparición de su hija luego de no saber nada de ella. Los detectives comenzaron las investigaciones y entrevistas a conocidos, quienes repetían la misma versión: “Mónica” y un sujeto, quien aparentemente era su pareja, discutían constantemente.

Luego de siete días desaparecida, Una comisión del Cicpc llegó a la vivienda de la mujer en el caserío Las Guamitas del sector Los Bucares. En el patio observaron que al parecer habían removido la tierra, por lo que decidieron revisar.

Tras excavar, encontraron el cadáver, que identificaron como el de Maxyara Mónica Román Tellería.

Lo que se cree es que “Mónica” sostuvo una discusión con su victimario y éste le dio un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente hasta matarla. Luego la enterró en su casa y huyó.

Los detectives aún estarían investigando el caso, pues se mantienen tras la pista del presunto asesino, un sujeto de 46 años. Por la manera como sucedieron los hechos se presume que el móvil sea pasional, según información aportada por El Carabobeño. 

Noticias relacionadas